viernes, 3 de agosto de 2012

CUADRO DE BEBÉ. BABY FRAME



 El pasado día 20 de julio nació la hija de mi primo, Ane, y me apetecía hacerle algo especial. A los pocos días hicimos un pedido en Up&Scrap, y que mejor forma de estrenarlo que haciéndole un bonito detalle.




Después de darle muchas vueltas, se me ocurrió que podía hacer un cuadro. Me venían a la cabeza tantas cosas (un mini-álbum, una tarjeta....) que lo quería hacer todo! Pero no me iba a dar tiempo, así que me decidí por un pequeño cuadro en tonos rosas para que lo pudieran poner en la habitación.




Para ello usé nuestros preciados washi tape tanto para recubrir las letras, que están hechas con un cartón gris que tenía por casa, así como los palos de los molinillos que son dos trozos de palos para las brochetas.






Como veis he puesto en práctica el tutorial que hicimos la semana pasada sobre el cochecito de bebé. Esta vez he añadido glitter transparente a la parte de la cartulina blanca y para decorar las ruedas, he usado unos brads en forma de botón.





El resto son elementos hechos con las troqueladoras, como la de Martha Stweart de bordes en forma infinito, que en cuanto la vi dije que tenía que ser mía.





Y como yo todavía no tenía fotos de Ane, les he dejado una tarjeta en blanco con detalles de mariposa para que pongan la foto que a ellos más le guste.






4 comentarios:

  1. Que cuadro mas chulo!!! Me encantan los molinillos, y los papeles muy bien combinados!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. Nos alegra mucho de que te haya gustado. Besos

      Eliminar
  2. me encanta!! tan colorido!!

    bonicodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos un comentario y compártelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...