martes, 19 de junio de 2012

GALLETAS CABALLEROS. KNIGHTS COOKIES


El cumpleaños de Eneko se acercaba, y cuando le preguntamos de que quería la tarta y las galletas, lo tuvo muy claro: de los Caballeros Leones de Playmobil. ¿¿?? Casi nos da algo....pero claro, eso pasa por preguntar.


 ¿Cómo se hace ese león en fondant o en glasa? No teníamos ni idea de por donde empezar, así que, y sobre todo por ahorrarnos comentarios del tipo: "pero mamá, ese león no es así" o "eso no parece un león", se nos ocurrió que la única manera de que pareciera real, era imprimir el león en papel de azúcar, y al resto, echarle imaginación. Para ello escaneamos el escudo de los Caballeros Leones que venían en el Castillo que le habíamos regalado. No es fácil engañar  al mayor fan del mundo de los Playmobil.
















 La verdad es que el papel de azúcar resulta fácil y rápido de usar, las imágenes que se imprimen quedan perfectas, y además es muy socorrido.Con el tiempo en los talones, hicimos unas galletas de coronas, todo a gusto del protagonista de la fiesta, y enmarcamos el león en el centro. Las galletas las hicimos con la receta de galletas de mantequilla, y las decoramos con glasa real amarilla, como el color de los caballeros leones, claro esta. Cada galleta iba dentro de una bolsita, con su correspondiente etiqueta (cortada con la troqueladora de etiqueta grande).









 


Los niños de la fiesta quedaron encantados con el detalle de la galleta y los no tan niños también, pero para los padres, ¡otra vez será!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, déjanos un comentario y compártelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...